LO QUE FUE DEL OLVIDO A LA ACCIÓN

Te doy mi llave.org, 8 Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos de centros educativos públicos de Arganzuela, en colaboración con la Junta Municipal del Distrito Arganzuela y la FAPA Giner de los Ríos. ¡Todos juntos organizando un gran evento!


Una jornada solidaria, participativa y festiva.


Solidaria, porque todo el dinero recaudado se destinó a Lesvos Solidarity y No Border Kitchen Lesvos, dos ONG que trabajan en el terreno, en Lesbos, para dar un respiro a las miles de personas que huyen de la miseria, cualquiera que sea su rostro.


Participativa, porque unió a instituciones públicas, AMPAS y otros agentes sociales alrededor de un objetivo común, y porque cualquier ciudadano pudo disfrutar del evento.


Festiva, porque fue el mejor plan para pasar la mañana y la tarde del sábado 6 de mayo, disfrutando de gran cantidad de actividades y espectáculos gratuitamente.
Más de 60 actividades educativas, lúdicas y de sensibilización para a todas las edades. Actuaciones de distintos grupos musicales. Monologuistas. Músicas del mundo. Actuaciones de flamenco. Mercadillo solidario. Actividades deportivas.


¿Te lo perdiste? No te preocupes, este año, repetimos. Ven a disfrutar mientras decimos #yonolvido el próximo 5 de mayo en Matadero Madrid. ¡Te esperamos!